+1 954 414-4600 info@beesion.com

News & Media

Beesion firma el TM Forum Open API Manifesto

Fort Lauderdale, FL, 24 de agosto de 2020 – Beesion, empresa pionera del software Low-Code para telecomunicaciones, refuerza su compromiso con los estándares abiertos al firmar el TM Forum Open API Manifiesto.

TM Forum ha desarrollado de manera colaborativa, un conjunto de más de 50 API abiertas (Application Programming Interface) basadas en REST destinadas a simplificar la integración, con un enfoque estandarizado, con el objetivo de permitir internamente a los proveedores de servicios transformar su operación y su IT de manera ágil y centrada en el cliente, al tiempo que externamente brindan un enfoque práctico para la gestión integral de servicios digitales complejos.

“Adhiriendo a las Open API del TMF dentro de nuestra suite de aplicaciones BSS es una puerta de entrada para los CSP (Communications Service Provider) a medida que se transforman en un proveedor de servicios digitales (Digital Service Provider – DSP)”, dijo Ivan Esquivel, VP de Desarrollo de Producto en Beesion. También señaló: “Esto les permite diseñar y comercializar rápidamente nuevos productos y servicios digitales”.

Esquivel comentó luego: “En Beesion ya hemos adoptado las definiciones de las Open API del TM Forum en nuestros productos para lograr un alto nivel de interoperabilidad. Así es como fortalecemos nuestro compromiso de ofrecer una verdadera solución omnicanal basada en una arquitectura de microservicios, nativa de la nube, que se integra sin esfuerzo a los sistemas legacy existentes y a componentes de otros proveedores”. 

TM Forum es una asociación que impulsa la colaboración y la resolución colectiva de problemas para maximizar el éxito comercial de los proveedores de servicios digitales y de telecomunicaciones, y de su ecosistema de proveedores en todo el mundo. 

“Sumarnos a esta iniciativa del TM Forum está en línea con nuestro propósito de ser un participante activo en la configuración de los negocios digitales del mañana. La implementación de software requiere una mayor agilidad en esta economía digital que cambia rápidamente”. dijo German Gatica, Product Marketing Manager en Beesion. 

Finalmente, Gatica comentó: “En Beesion, entendemos que colaborar en la definición de un modelo estándar permite que la industria de las telecomunicaciones lleve su negocio digital al futuro”. 

Beesion es pionera en sistemas BSS de bajo-código (Low-Code) para compañías de telecomunicaciones. La empresa global de 12 años ofrece más de 30 aplicaciones de bajo-código para ayudar a las empresas de telecomunicaciones a ofrecer nuevos servicios digitales al mercado, gestionarlos, monetizarlos y monitorearlos, personalizar la relación con los suscriptores, mejorar / automatizar las interacciones de atención, a través de la transformación digital omnicanal. Las aplicaciones se pueden implementar en la nube o en infraestructura local (on-premises), en una arquitectura distribuida carrier-grade de microservicios. Utilizando la tecnología Low-Code, las aplicaciones de negocio se pueden lanzar al mercado 10 veces más rápido que con el desarrollo tradicional. Además, son fáciles de actualizar y de mantener. La compañía ocupa el número 403 entre las de más rápido crecimiento en América del Norte según el ranking 2017 Technology Fast 500™ de Deloitte. Más información sobre Beesion en www.beesion.com

Contacto
Gustavo Merchan
gmerchan@beesion.com
+1 954-414-4600

Beesion